Más de 3,000 personas visitan el Centro Indotel en el mes de mayo


Más de 3,000 personas visitan el Centro Indotel en el mes de mayo

El Centro Indotel, recibió aproximadamente 3,500 estudiantes el pasado mes de mayo, rompiendo el promedio de visitas del cuatrimestre enero-abril 2018. El último mes de clases del año escolar 2017-2018, ha sido el más concurrido con la presencia de niños y adolescentes de todas las regiones del país.

En las estadísticas del departamento de Servicios Educativos, hemos podido identificar que del total de visitantes, al menos 3,100 fueron estudiantes, de los cuales 1,626 son de sexo femenino y 1,483 masculinos. Además, pudimos observar que la gran mayoría proviene del Gran Santo Domingo.

En enero se recibieron 605 personas; en febrero 2,357; en marzo 2,406 y en el mes de abril 2,496. Generalmente la temporada escolar es donde el flujo de visitantes a los museos es más alto, debido a la gran cantidad de excursiones que se realizan desde escuelas y colegios.

En la visita guiada, que ofrece el Centro Indotel podrás realizar un recorrido por 4 salas expositivas, dentro de las que se encuentran: Sala de la Comunicación a la Telecomunicación, Sala de la Telefonía Dominicana, Sala de la Radio y Televisión Dominicana y finalmente la Sala de la Infocomunicación y Robótica.

 

 

 

 


Compartir Publicación: