Centro Indotel celebrará seminario sobre Emprendimiento en las redes sociales.


Centro Indotel celebrará seminario sobre Emprendimiento en las redes sociales.

Destacadas emprendedoras impartirán Seminario sobre Redes Sociales
y Emprendimiento en Centro Indotel espacio República Digital

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) celebrará el seminario “Redes Sociales y Emprendimiento”, el próximo jueves 25 de octubre a las 6:30 de la noche en el en el auditorio del Centro Indotel Espacio República Digital, ubicado en la calle Isabel La Católica esq. Emiliano Tejera, de la Ciudad Colonial.

“Aprender de las Mujeres” es el lema principal del evento que cuenta con la participación de tres destacadas emprendedoras del país, todas con gran impacto en las redes sociales, a través de sus proyectos de emprendimiento.

Las palabras de apertura estarán a cargo del presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Luis Henry Molina, luego de lo cual expondrán Marielis Ramos, Karla Lora-Cabán y Niurka Ramos.

Las disertantes expondrán acerca de las técnicas que les han permitido lograr el éxito en sus emprendurismo mediante la utilización de la tecnología como herramienta principal, a través de las redes sociales.

Marielis Ramos, ganadora del Premio Nacional de la Juventud 2018, en la categoría Desarrollo Empresarial expondrá su experiencia personal y profesional que le hicieron merecedora del importante reconocimiento.

Detallará cómo logró su línea de productos para el crecimiento del cabello @HairPlus, la cual creó al sobrevivir de un aparatoso accidente que la dejó postrada en cama por un largo tiempo.

De su lado, Karla Lora-Cabán es life coach transformacional certificada, que ha llevado su exitoso proyecto en las redes sociales @lolitasjourney, en el cual trabaja el tema de la motivación, compartiendo sus batallas y mensajes positivos.

En el Desarrollo Empresarial también expondrá Niurka Ramos, quien es la autora de @Nukitard Desayunos Artesanales. Este proyecto lo inició con la preparación de un desayuno de San Valentín y al publicarlo en las redes sociales, empezó a obtener pedidos, lo que la ha convertido en una importante empresa de su tipo.

El seminario que incluye certificado de participación digital es totalmente gratis, con registro previo en el departamento de Comunicaciones del Centro, al teléfono 829-378-6218 o al correo vfeliz@centroindotel.gob.do.


Compartir Publicación: