Fundación Enlata y el Centro Indotel celebran con éxito su “ Emprendetón”


Fundación Enlata y el Centro Indotel celebran con éxito su “ Emprendetón”

Emprendeton, Open Space del Hub de innovación y cultura digital

Santo Domingo.- 

El Centro Indotel fue nuevamente elegido como espacio para un interesante acontecimiento del campo de la innovación y el emprendimiento. En esta oportunidad la Fundación Enlata fue la encargada de poner en marcha el Emprendetón, una jornada completa en la que la creación y desarrollo de ideas de negocios de manera innovadora y creativa estuvieron a la orden del día.

Enlata facilitó las herramientas necesarias a través del planteamiento de problemáticas a resolver por diferentes vías y propuestas por parte de los participantes que trabajaban en equipo, de esta forma los asistentes pudieron alcanzar sus objetivos de concebir propuestas concretas a demandas, muchas veces específicas, del mercado dominicano.

Fundación Enlata es una organización que promueve la creación y desarrollo de ideas de negocios de manera innovadora y creativa. A su vez, el Centro Indotel, en sus instalaciones del Hub de Innovación y Cultura Digital, apadrina todo tipo de proyectos que tienen como finalidad potenciar la capacidad creativa de los jóvenes y la ciudadanía en general.


Compartir Publicación: